SERVICIOS

Prestamos un asesoramiento jurídico integral dirigido a empresas y profesionales del sector artístico y cultural, así como del sector de explotación de negocios y contenidos on-line.

  • AJA ARTES ESCÉNICAS

    Ponemos al alcance de cualquier profesional que desarrolle su actividad en el mundo de las artes escénicas, una serie de servicios enfocados a proporcionarle un asesoramiento jurídico integral a la hora de desempeñar su profesión.

  • AJA MÚSICA

    Nuestra experiencia nos demuestra la necesidad de los profesionales del sector musical de recibir un profundo asesoramiento en estos temas, cuyo desconocimiento no pueden ni deben permitirse.

  • AJA LIBROS

    El negocio editorial se halla en un punto de inflexión, por ello, garantizamos a nuestros clientes la protección de sus derechos. Nuestros servicios van dirigidos a proporcionar los mecanismos necesarios para hacer frente a los nuevos modelos de negocio.

  • AJA CINE

    Nuestro entendimiento de la Propiedad Intelectual nos permite asesorar en todo lo relativo a la creación y comercialización de obras audiovisuales o cinematográficas. Ofrecemos nuestros servicios a cualquier profesional de la industria cinematográfica y audiovisual.

  • AJA ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS

    Nuestros servicios van enfocados a garantizar la transparencia entre los profesionales del sector, a proporcionar las herramientas adecuadas tanto a artistas y fotógrafos (a la hora de desarrollar su carrera artística) como a galerías, museos, espacios de arte alternativos, etc.

  • AJA NUEVAS TECNOLOGÍAS

    Conocemos las peculiaridades de los negocios que se realizan a través de Internet, analizamos la red, vemos su evolución, y buscamos las mejores soluciones dentro del marco legal con el objetivo de solucionar todos aquellos problemas que puedan surgirles a nuestros clientes.